martes, agosto 29, 2006

Llegar

Salí medio confundido, como de costumbre. Pero esta vez logré verlo. Es parecido a varios y a nadie a la vez, como cuando uno sueña y mezcla caras. Aunque sé quién es, no logro identificarlo. En realidad existe una leve distancia entre el "puedo" y el "podría", pero la siento larga y no me gusta caminar. Por ahi volando me resulte más fácil, sí!!, esa es la opción... aunque no confío mucho en ellas. Las azafatas son como madres, putas y esclavas, quién puede confiar en ellas???.
La otra es tomarme el subte, pero en verano me sofoca, y en invierno los olores son nausebundos. Ya esta!. El viejo y querido bondi, ese del "'para atráaaassssss!!!!", "cuando paro antes ni gracia no???", "cuidado que cieeerrroo!", jeje, sí! es él. Encontre a mi salvador!!!. Pero para!, si deje de fumar hace tiempo ya... a quién le mangueo un pucho?. Encima con tanta ley nueva nadie va a tener. Cagué. No va a venir. Le pregunte a éste no/si o ns/nc "amigo" y/o "conocido", pero no me combida. Primero me lo voy a tener que ganar. A mi juego me llamaron.