martes, enero 23, 2007

Gorda leeme la borra!!!

Ayer cené con unos entrañables amigos en un resto arabe/armenio/palestino/oriente medio en gral..., no me quedó bien claro cuales eran de todos ellos, pero fué un éxito!. Delicias del oriente pasaron por la mesa y sucumbieron con mis poderosos ácidos estomacales, sí! una BOMBA esta comida (chiste fácil? se), pero exquisita. Bueh! el caso es que al momento del café (a la turca obvio), el mozo dictador nos dá el comunicado final: -"Quieren q la gorda les lea la borra????". A lo que mi hermana salto cual puto en vestuario de un clásico, yo esboze una gran sonrisa y el hombre actor sonrió pícaramente. Pasa la nena y zasssssss vuelve con la verdad sobre el átomo nómade, o alguna verdad interesante. Me tocaba a mi, me levante con mi tacita dada vuelta en el platin y me senté frente a madame pancito hambriento. Charlamos como íntimos extraños, y me dice: -“mmmmmmm vos estas xxxxxx por una xxxxxxx no?” Ja! Le pegó al toque la guacha!, y después me dice: -“En el trabajo va a haber gente que xxxxx y vos vas a tener xxxxx x xxxxx”, Genial!!!. Y me despide diciendo que este año va a ser pe pe pepe pe pe!!! A comparación con el anterior, asique nada. Una masa la gorda pancito!. Les recomiendo el lugar.
Sarkis
Arabe, Armenia
Thames 1101

Enjoy!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Viste querido, si recordas uno de los primeros blogs del año en el cual te dije que era tu año. Bueno te lo estan confirmando, con esto, con las vacaciones codoberianas y demas. Soy asi hay veces que siento en el aire algo que es un no se que que detona un no se cuando.
Y viste se viene otro/a descendiente. Otro/a alemancita para la flia.

Exitos!!!
Necrox

11:11 a. m.  
Blogger sopmac said...

Sos el oráculo vikingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido ese nuevo Vrbicaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido el pepepepepeeeeepeeee...
Cosas buenas se ven por los fdos de las tazas! Adivina adivinador: cosas que se transforman, que cambian, que alegran... Muy bien sop! Muy bien, es tu año :)

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey, q le pasa a le gente fanatica de este blog??? nadie comenta? nadie cuenta nada... ? se fueron de vacas?
bueno... sop, a elegir cual es nuestro proximo destino gastronomico!!!!!!!!!!
compraste algo para las salecitas? :)
besos milessssss////////

11:17 a. m.  
Blogger Pachuco King said...

Que peligro la borra del café a la turca. Si me llegan a decir que este año xxx va a ser xxxx porque no puede xxx; más que nunca decido irme a vivir al congo belga en donde yyyy seguro que sabe que yo yyyy, pero seguro seguro que mejor zzzz.
Eso, y nada más.

Pd: B, hay una notable baja en los comments en todos los blogs habidos y por haber debido a una unión de saturno con capricornio y a una previsible desaparición de anónimos juguetones. Eso lo leí en el horósco-poco. Así que debe ser cierto.

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

je!

11:29 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

La verdad, te iba a comentar mi experiencia con la lectura de la borra, pero a vos te dijeron cositas lindas, parece, porque no entiendo mucho lo de xxx yyy jjj...Que mejor no te cuento como me fue a mi... :(
Besitos :)

2:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home