martes, abril 24, 2007

chispazos



Cada vez que pasa me sorprendo. Es como cuando el gato negro vuelve a pasar en matrix. Un error de la matrix o deja vú. Yo los llamo señales. Son pequeños guiños que nos hace la vida, la muerte, el destino, el angel de la guarda, el inconciente, la conciencia, algún espíritu amigo, en fin nose quién de todos ellos pero pasa.
A veces son giladas tales como no recordar una palabra y prendes la radio y lo primero que dicen es esa fucking olvidada palabrilla, je. Otras veces es más intrigante, como una sensación, como un "mmmm,... nose xq pero mejor tal o cual cosa", como un sentido extra. Otras veces casualidades, las cuales prefiero llamar causalidades, de estas tengo miles. Estas últimas siempre te dejan picando la pelotita.
Son pequeños instantes de luz, de brillo universal, de magia.

me encanta identificarlos. es como cuando decis la palabra justa en el momento justo, te sale asi xq q si y es genial.

espero conocer vuestras opiniones al respecto.

por algo escribi esto hoy, no es mera casualidad, jejeje.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi opinion al respecto: yo me adhiero a la teoria esta d la sincronicidad d los hechos y las situaciones, para mi nada es fortuito, todo es causal, todo pasa por algo, pero creo q hay momentos tambien d mayor o menor receptividad, yo por ejemplo no tengo siempre agudizado este sexto sentido, y me he equivocado mucho, pero por algo me he tenido q equivocar je.pd- yo gordi a vos t conoci d manera causal, sino rememora los hechos. beso. Pau.

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las cosas pasan porque tienen que pasar no por casualidad, si estaba escrito que tenia que pasar por mas que hagas lo que hagas va a pasar, o si no estaba escrito no es que paso porque si, sino que aún no lo habian escrito.


Que lindas las causalidades cuando te dice "Yo gordi te conoci..."
El amor a flor de piel.

Exitos

Necrox

4:37 p. m.  
Blogger Pachuco King said...

Hace poco tuve un día receptivo (como bien dice pau) y me pasó algo así, resulta que prendo la tele y están pasando un video de un tema, apago porque me tengo que ir, subo al auto, pongo la radio, y está sonando el mismo tema, dejo el auto en el estacionamiento, me pongo los auriculares prendo el reproductor y ya no es casualidad que sonaba el mismo tema en el random. El tema era "Eres para mí" de julieta venegas, (a pesar de que estaba en mi reproductor por algún error :P) ¿alguien puede explicarme por qué tenía que pasarme con una canción tan pedorra y no por ejemplo con alguna joya beattle, o con un temón de hendrix? ¡Me cago en mi destino!

3:20 p. m.  
Blogger Sole 79 said...

sinceramente pienso que las casualidades no existen como dijeron las cosas pasan porque tienen que pasar y eso no es casualidad
en el camino de la vida uno solo tiene que seguir el camino "sigue el sendero amarillo" y aunque tenga pendientes, subidas, precipicios, curvas y contra curvas no podes detenerte, es imposible detenerse, es como una peli viejísima que no recuerdo el nombre que están en un bosque y de pronto es como si lo fueran borrando a medida que los personajes corrían para que no los alcance la oscuridad, la vida no es tan dramática , va no en todo momento, pero el camino es así aunque el decorado queda el camino se diluye a cada paso, si no fuera así podríamos retroceder y cambiar nuestras pisadas.
por eso uno se equivoca y acierta esta todo dentro del mismo guión ya establecido que va a hacer así y aunque uno piense de que "ah no voy a dejar la facu porque ..." que con eso cambio algo no, estaba escrito que lo iba a hacer y que iba a pensar eso.
lo bueno de esto es dejarse sorprender con cada cosa que pasa y estar mentalizado de que lo malo hay que superarlo rápido porque si no no vas a disfrutar el paisaje del camino que te queda.
Sole79

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

las cosas pasan x algo... y el destino es contundente. eso si, creo q cda cual arma su historia... y q si nos ponemos las pilas, podemos modificar nuestra suerte. no?

1:05 p. m.  
Blogger Sole 79 said...

Barbituric: Pero quien te dice que ya no este escrito que en ese momento vos te ibas a plantear ponerte las pilas.
hay un cuento de Borges que cuenta de alguien que crea a otra persona por medio de sueños y después se da cuenta que el soñado es el, y creía que el decidía sobre su vida, esta bien pero quien dice que también eso no este escrito.

“...Caminó contra los jirones de fuego. Éstos no mordieron su carne, éstos lo acariciaron y lo inundaron sin calor y sin combustión. Con alivio, con humillación, con terror, comprendió que él también era una apariencia, que otro estaba soñándolo.” Jorge Luis Borges

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca lo sabremos... seremos el sueño de otro? o las cartas que jugamos son nuestras y nada mas que nuestras...
me quedo con una reflexion de Hugo (Pachuko me entendera) quien dijo: no hay maldicion, la suerte la hago yo... al menos eso es lo q me gusta pensar! ;)

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No escribís más¿??????????

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home