martes, agosto 29, 2006

Niebla?

Pitadas que van y vienen, como respirar. Qué se yo. Tal vez por eso hay tanta niebla últimamente. Aunque más que niebla parece humedad condensada, eso es la niebla no?, ojala estuviera Confesore para explicarme. Pero sí! se siente en los huesos dice mi abuela, en la cadera dice mi hermano, en los pies dice tía,... qué tienen?, un GPS de humedad en cuerpo?. Yo no lo siento en el organismo. Como que entra y sale, como pitar. "A mi la lluvia no me inspira", creo que era un tema del hijo de Moris no?. Y la humedad que yo inspiro y expiro?, o se dice exhalo e inhalo?. No se. Aunque un "halo" hay, alrededor. Será por eso q intento absorberlo, pero mis fueyes no deben tener la capacidad de extirparlo del todo porque vuelvo a exhalar. Joder!. En un puto círculo vicioso.