miércoles, enero 31, 2007

Un gordito lleno de felicidad!!!




Italpark, panchos, pesi, y miles de fichas por usar. Cuando mi memory stick funciona lo disfruto mucho. Siempre le tuve miedo al Tren Fantásma de chico, y por eso me dejaban en la Piragua como 20 vueltas seguidas para irse a todos los otros juegos los guachos de mi hermano y mi viejo. Los laberintos del Terror llegada la puber eran una delicia, manos van, apoyaditas vienen y grititos de las pendejas. Eso era como llegar al segundo polvo hoy en día,... increíble!

Contame algún recuerdo y te ganas un paseo en el Teleférico!!!

25 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sop: me encanta tu habilidad para evadir temas, estábamos hablando de tu tatuaje, que paso?

12:35 p. m.  
Blogger sopmac said...

Anonimo: q queres q te cuente de mi tatuaje?
quien sos?

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anonima

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se tatuó a Yisus en el omoplato...
yo lo vi!

1:10 p. m.  
Blogger sopmac said...

en que quedamos?

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sop, me encantaba el italpark... cuando era muuuuy chiquita subiamos a dumbo y a las sombrillas con mi viejo o mi vieja... las piraguas tambien eran parte del paseo y ni hablar: el cine a 180!!! te acordas de las tazas? y del telesferico!!!!! que lindos momentos... para mi eran una super aventura :)
despues, ya de mas grande la cita no estaba completa sin una visita al samba, al matterhorne o al super 8 volante!
lo que jamas voy a olvidarme es el hecho de tomarme el bondi 124 desde casa y sentir esa increible emocion que no puede explicarse cuando bajaba x callao y se acercaba a figueroa alcorta... la felicidad era inmensa!

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Italpark que epocas señor que epocas. Si hay algo que nunca me voy a olvidar es una vez en el barco que tenia un piso que subia y baja que se me quedo enganchada la zapatilla un garron y la gente se iba acumulando atras y empuhaban y zas me cai, muy mal. El cine 360 un clasio y obviamente los autitos chocadores, el pulpo, el samba, y nunca hay que olvidarse aunque no es unico del ital las cosas esas de azucar color blanco que se te pegaban en la cara pero eras el más feliz del mundo. Que lindo recordar esas epocas en la que uno caminaba por la vida sin ningun problema, o va sin ninguno de los problemas que tiene ahora.

Exitos!!!

Necrox.

2:08 p. m.  
Blogger sopmac said...

Barbiturix: yo también me tomaba el 124!!!!!!!!!!, igual mi recuerdo más fascinante era bajar callao en la chevi roja de papa!.
Necrox: y ssi pa! por eso hay q pensar en nuestros hijos y darles toda esa fantasía que nosotros supimos conseguir!!!!

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AHHHHH!!! q bueno sop... t imagino en la chevy, un flash! :)))
y me habia olvidadoooo... el barco!!! otro de mis preferidos. lo que mas me gustaba era la rueda en la que te caias, jajaja... y el piso que subia y bajaba bajo las luces violetas ::::
que buenos tiempos, si si si. que bueno poder recordarlos y pasarlos, no?

2:25 p. m.  
Blogger Centrojas said...

1-Foto muy naif, no sirve pal quilombo
2-Sino hay quilombo esto es como de la rua: aburrrrrriiiiidooo
3-la anonima es una rompehuevos que no hay pito que le venga bien
4-si no hay pito que le venga bien se entiende su humor
5-todos putos

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dimitri si queres bardo mirate gran hermano q quizas nominan a otra chica...

4:37 p. m.  
Blogger Centrojas said...

Gran hermano ya tiene rating, a este blog le esta faltando, cuando lleguemos a los 30 mensajes de promedio mi trabajo termina

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dimitri en el fondo pienso que sos bueno. A la unica que realmente puteas es a la rompehuevos de la anonima.
Quien sos?

bela

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

italpark mi preferido, interama estaba bien pero italpark era unico, el barco era fenomenal pero me queda la duda como hixo necrox para entrar en ese pasillo tan angosto......otra que estaba tan buena era la montaña rusa roja que de chico te imaginabas en un avion de guerra ypor ultimo y que no esta de mas nombrae aunque estuvo en los ultimos tiempos fue el laberinto de terror y como estabmos empezando a salir con nuestras primeras novias nos haciamos los guapos con las personas disfrazadas que buenas epocas por dios
buenos saludos a todos..

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja me encanta cómo P insiste en pasar desapercibido ante todos, pero es uno de los pocos que tienen para opinar del tauaje de M, jajajja ya que hay sólo 3 personas en la tierra que tienen una variante de el Cristo Tribal. Y yo conozco muy bien las características de cada uno.
Por otro lado, M nunca entregaste a la promotora forro. Promotora entregate cuando vengas de Neuquen. PD conociste a algún F? Jajajajajaaj.
Barbita, ya posteare en tu blog (te hago publicidad). Che no será uno de los tantos anónimos el negro q está extrañando?. P, hago shobreshhhhhh, losh hago perfectoshhhh. fenomenal es una palabra típica tuya.
Bueno querido circo besos en las cachas para todousssssss. Pochi el q te dijo q no pasabas por los pasillos quiere conocer tu fuerza bruta, yo q vos lo pongo si lo agarro. Jajajajajajajaja!!!! aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! (locura de final de día) aaaaaajajajajajahhhhhhh!!!!

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy retro esa foto en sepia, me encanto!, pochito morfoni!jjjej...que gracioso...y lindo... yo fui solo 1 vez al italpark, pero aca tambien llegaban parkes ambulantes, un poquito + truchos con kermesse me acuerdo,y tambien vendian esos algodones celestes, rosas o blancos,jajaj re empalagosos, jua pero parkes igual, y la niñez es magica en cualquier parte!.Paula.

8:14 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Te iba a contar un recuerdo, pero no me tienta el paseo en teleférico...No hay un segundo premio consuelo más interesante???
Besos :)

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La tarde del 29 de julio de 1990 la muerte de una joven fue la noticia más importante de la sección policiales de los diarios del día siguiente. Parecía una víctima más de la negligencia porteña, pero ese accidente iba a terminar con un lugar emblemático para los que hoy tenemos más de 25 años. Hace más de 15 cerraba sus puertas para siempre el Italpark, el parque de diversiones de la Ciudad que fue furor durante los años 80. Estaba ubicado en la avenida Libertador y Callao, y tenía algo mágico difícil de explicar. Después del cierre del Italpark fui a otros predios con juegos electrónicos, pero ninguno era igual, ninguno me volvió a parecer atractivo. Entre los ocho y los 13 años, nada me resultaba más divertido que esos juegos enclenques que temblaban cada vez que se ponían en funcionamiento. Mis preferidos eran el tren fantasma, las sombrillas voladoras, los autos chocadores y el super 8 volante, una especie de montaña rusa pero más chica y baja. Al Mattern Horn me subí por primera vez la última vez que fui, y no me gustó. Un tiempo después ese sería el juego mortal que terminó con la vida de Roxana Alaimo, de 15 años, y con las ilusiones de un montón de adolescentes. Las investigaciones posteriores determinaron que la mayoría de los juegos presentaban fallas eléctricas y que el Mattern Horn no se había revisado en siete años. En ese momento el intendente de la Ciudad de Buenos Aires era Carlos Grosso y nunca tuvo que enfrentar la justicia por no haber controlado ni realizado inspecciones técnicas en el Italpark. La familia de la joven recibió una indemnización de 370.000 pesos seis años después.
En ese lugar hoy está la plaza Carlos Thays, un parque sin gracia al que sólo van los paseadores de perros. Pero es difícil pasar por ahí, y no recordar los fierros de colores que sobresalían cruzados, las siniestras letras en las entradas de los juegos, las fachadas bizarras y la nostalgia de una época perdida para siempre.
T.E.A.

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

T.E.A.: fantastico tu comentario. Gracias por desarrollar tan clara y prescisa la info. Y redactarlo de esa manera. Un gusto tenerte aca en mi blog!

SOPMAC

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow... se va para arriba este blog!
y dale anonimo, quiero verte en el mio y haciendo publicidad! che, pensas q el negro nos extraña a todos tanto que se baja de la palestra a hacer quilombo??? jajaaa... :)

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No lo puedo creer, pau creciste?? como ahora firmas como Paula

11:55 a. m.  
Blogger Centrojas said...

momi, pone minas en tetas que se te va a llenar de negros esto.
Total para pelearse se van a pelear ponga la fotos que pongas

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que carajo pasa conmigo que todos se meten. Ya que ninguno se pone nombre y todos opinan que se pongan nombre uno es Franco pero el otro quie es. Ya saben que me enojo facilmente y mas hoy que tengo un dia complicado. Si tienen huevos u ovarios digan sus nombres. Y el que dijo que no entro que se ponga delante mio y vemos quien entra y quien no.
Carajo mierda.

Exitos.

Necrox

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gente linda!!!! mis valientes!!!!! traten de mediar entre la bronquita y la paciencia chi?
Hoy se posteará algo polemico, asique guarden fuercitas!!!!

y como siempre, cuidense, ojo, ojito, ojete!


sopmac

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q graciosa esta anonima, je, sigue causandome gracia, mira el criterio en el q c basa para decir q alguien crece o no?, y entonces q tendriamos q decir d ella, q ni siquiera revela su identidad?PAUUUUU-

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home