viernes, julio 27, 2007

born to be clown




Sumergido en un celofán rojo estaba el colibrí. Las algodoneras taparon el sol. Los cartones se organizaron en lotes. Y mi rústico saquito de té se secó.
Que cierto es cuando sucede no?
Siempre soñé con todos dentro del cenicero del aeropuerto. Los ionizadores se empastaron. Las bombas Molotov ya son caramelos sugus.
La compactera se compactó y los bafles se hicieron waffles.
El codo brilló por última vez y el bolsillo parió un abismo. La velocidad se incrementó tanto que cruzó la barrera de la luz.
Costorro quería volver a molestar.
Quería.

Querés?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo si quiero,el tema es en epocas asi d demandantes, asi d plis Dios quiero tener la mente en blanco,quiero salir a correr pero esta el frio y la paja, no c es la idea , pero estan las ventajas y desventajas karmikas mi vida. Paula.

6:26 p. m.  
Blogger sopmac said...

El karma es el obstapuesto de marka, viene del griego markus, un gran jefe de guerra de la aldea pirinea. El decia: "karma karma karma karma karma kameleon...". Dirijiendose al león que todos llevamos dentro (como el tigre de Zucaritas). Ese león otorga "paja" y "fuerza", por eso hay momentos para todo mi LEONA! grrrrrr!!!!!

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chiiiiiiiii me teletubi violeta!, chi mi martir peperinopomuro ! Pau-

6:34 p. m.  
Blogger Bárbara Delfino said...

ah bueno. no entiendo nada.
llego la gallina y estaba turuleca.

9:45 p. m.  
Blogger sopmac said...

Nop, lamentablemente la gallina no pudo llegar. Hubo un atasco en la 51 y truman. En su lugar llego el Mono relojero con su nuevo iphone. Podés creer que con crédito y todo ni la llamo!!!

11:09 a. m.  
Blogger Bárbara Delfino said...

q cosa extraña... mira vos. quizas no tenia señal.

3:16 p. m.  
Blogger Pachuco King said...

Señal yo sé que tenía, como yo, que vi luz y subí porque la puerta no tenía candado. Donde estaba pingolerito en ese momento querido sop? ¿bajo la nieve o en el femur de la la leona después del almuerzo?
Ya extrañaba la escritura catártica sompacciana. (nada que ver con ralph maccio, no?)

4:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home