miércoles, septiembre 05, 2007

me colgue

hace mucho que ni entro a mi blog.
si, me colgue.

ahora parece q el facebook es muy superior según dicen...
esto de la Tech No Logia me supera día a día.
Es como que a un niño le regales una mascota y al mes le traigas una play, y al mes siguiente un porsche,...
en fin.
no se si volver a re re redactar chistes de la SexHumor con la máquina de escibir de mi abuelo, recortar los dibus de Tabaré, o agarrar el faber machukado y el block contable para empezar de nuevo con esta historia.
el problema es q uds no tendrían el fácil acceso de ahora.

no se.

ya les avisaré.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si gordo pero aca no podes hacer dibus como en esos blocks.
Paula-

6:24 p. m.  
Blogger Pachuco King said...

JA!

2:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home