miércoles, agosto 30, 2006

Pingolerito

Cada vez que lo necesito nunca está. Siempre tiene una nueva excusa. Que no encuentro el maquillaje, que hoy no dá porque el mono “Costorro” se empachó, que el escenario le queda chico, en fin, excusas. Creo saber que le sucede, se cansó. Tantos años de laburar de lo mismo agota a cualquiera. Pero lo diferente es que él no es un tipo común, no es como cualquiera. Es “El Gran Pingolerito”, el más viejo de su promoción y el más sabio en la técnica. Pero se cansó.
Todo tiene q terminar en algún momento y él no se anima a decirmelo de frente manteca. Ta bien, yo nose como haría. Por ahí lo mejor es no joderlo más y dejarlo en paz.
La dejo arriba de su mesa de luz y me voy, total con tanta pasta ni me va a escuchar.
“Costorro” empezó a gritar, bien!!!, ya está. No más excusas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esa chaval ahora si

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me dan miedo los payasos, sera clownofobia? Me da miedo la soledad y el silencio, sera la falta de amigos en la distancia. Los que tenia me decepcionaron, o me olvidaron, seran pingoleros?

10:28 a. m.  
Blogger Pachuco King said...

Cuidado señor sopmac!, si abandona a pingolerito estése muy al ojo. Consígase unas medias azules o llévese a costorro a todo lugar a donde vaya, no sea cosa que desate los cables que atan las manos de pingolerito y este sea capaz de las cosas más atroces.

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home