miércoles, septiembre 20, 2006

Una linea.


La línea de producción seguía su curso. Los millones de frasquitos llenos hacian fila mientras temblaban inquietos. El tic tac mantenía un tempo tan perfecto que a los minutos se transformaba en un silencio mentiroso. El botón de ON ya estaba oculto debajo de la grasitud del aire. Todo seguía su curso, su orden.
Por una ventana que jamas existió entró un insecto. De esos que son tan bellos como peligrosos. Aleteando rozó uno de los frasquitos miedosos. Esa caricia imprevista generó un efecto dominó increíble. Años y años de prudencia y rectitud mecanizada, fueron desestructurados por un simple y minúsculo organismo vivo. El sistema dejó de funcionar. Intenta seguir, pero es en vano. Todo cambió. Tienen que poner STOP, limpiar todas la porquerías derramadas y comenzar todo el círculo de nuevo.
El insecto desapareció.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo conozco una persona que hizo eso conmigo y lo considero un insecto... me gusto mucho lo que escribiste...

4:42 p. m.  
Blogger sopmac said...

A veces tirar las cartas al aire y volver a barajar nos hace pensar q lo mejor que nos paso, fue esa persona q nos empujó y nos hizo perder el orden de los naipes.

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se si lo mejor que nos pasó, pero si la que nos hizo mas fuertes.

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no entiendo la foto mascsop

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa persona que nos hizo perder el orden que "supuestamente" teniamos creo que no nos complico la vida sino que nos ayudo a ver todo mas claro y a sacarnos la venda de los ojos. Uno cuando esta todo bien y la rutina fluye como rio en su cauce piensa que esta todo bien, pero no sabe que por debajo hay mucha mierda y muchas cosas que no son tan brillantes como al agua que estan en la superficie. Entonces eso que nos hace volver a empezar creo que es totalmente positivo, porque en lugar de embarrar la cancha no hizo ver que lo que estabamos haciendo no estaba bien. Esta bueno a veces tocar la tecla de Off y luego volver a tocar el On.

Uruk-Hai

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sopmac
macsop
posmac
pasmoc

5:46 p. m.  
Blogger sopmac said...

what???????

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguien dijo macsop...
son posibles combinaciones

6:02 p. m.  
Blogger sopmac said...

quien sos?

6:08 p. m.  
Blogger Pachuco King said...

Son los ojos de un insecto eso, anónimo.

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si te digo quien soy no tiene gracia... es más, deberías dejar de preguntarlo y respetar a quien quiere mantenerse anonimo...

6:12 p. m.  
Blogger sopmac said...

ok anonimo

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad este es el mejor de todos tus textos, te felicito...
Bravo!

6:43 p. m.  
Blogger sopmac said...

GRACIAS!

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dicen que la rutina nace en nuestra infancia. Fíjense que todo bebé necesita ver y volver a ver las mismas películas, porque el ya saber lo que pasa los hace sentir seguros. Y el poder anticipar y comprender, inteligentes.
Es por eso que todo lo que nos mueve el piso, sea bueno o malo, deja de ser rutina. Y son solo esas cosas que cuando seamos viejos, vamos a recordar como parte de nuestra vida.
Por eso está bueno el poder poner Stop y después activar el On.
El tema es ver si uno quiere seguir siendo parte de ese sistema rígido como el frasquito, si no, o si lo va a seguir siendo pero con miedo de que aparezca otra ventana abierta.

6:57 p. m.  
Blogger sopmac said...

Tata, sabio lo tuyo.

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home