lunes, septiembre 11, 2006

Viajecito

Como un fósforo al final del pasillo. Atrapante. El silencio era profundamente plácido y el peso no existía. Veía y escuchaba la nada, mientras esa chispa se acercaba lenta y recta. No se sentía adrenalina, ni los pelos erizados, sólo un placer suave y aireado. Reconocí esa voz. El pelado. Como hace diez años, riendose de un chiste verde, je. El aroma del mejor tuco del mundo, comenzaba a resaltarla a ella mientras me decía que seguía siendo "su" preferido. Lo más sorprendente fué el recibimiento con un "co' te va?" inigualable. Estaban los tres juntos. Como en las viejas y añoradas reuniones familiares.
Una montaña rusa en reversa apagó ese fósforo. Una bocanada de oxigeno, a destiempo de la máquina, me hace verla a ella. Qué loco! siento la misma sensación de paz.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

faaa...que buenas epocas no???
el pelado diciendome, no les digas a tus compañeros que yo te contè ese chiste verde eh... q van a pensar???...
ya casi no me acordaba de ese ¨co` te va??¨... muy bueno... a veces se extraña...

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien me uno a ese recuerdo,y el famoso debutaste????.... esa complicidad , ese cuerpo contorneandose y esa sonrisa inolvidable que irradiaba una inocencia de por vida, ayyy!!!!cuantas veces te siento a mi lado!!!

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home