jueves, agosto 31, 2006

Soga

Todos tiran de la soga. Desde que se cayó que intentan sacarlo sin mucho esfuerzo. Es que el peso muerto es “heavy”.
Él igual siempre quizo algo asi, No que todos esten intentando hacer algo, sino más bien estar ahi, en su lugar. La oscuridad siempre le dió miedo, pero esas penumbras lograron algo especial, como una especie de mutación, como volverse embrión dependiente del cordon umbilical, o de la soga. La humedad crea un microclima denso que lo apuna y lo relaja. Yo no quiero ser parte de esa farsa, que se queden todos esos infradotados tirando del muertito hinchado. Total si lo sacan ya sé lo que van a hacer, lo van a dejar caer nuevamente, sino con qué motivo lo quieren sacar???. Para salvarlo de qué?, si él esta fenómeno ahi. Será para sentirse un poquito menos mierdas, sí! debe ser eso. Pero yo no. A mi me gusta esa sensación, o esa forma de ser. De última soy más auténtico que ellos no?.
Se desmembró, la cagaron estos imbéciles. Ahora ni él ni ellos tienen lo que buscaban.
Yo tengo lo que siempre tuve, pero por lo menos lo tengo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

dificil...muy dificil lo q decis... pero esta bueno. y a pingolerito dejalo ahi solito q està bien no te olvides q si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue... ¨agatha cristy¨(???)

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home