lunes, octubre 02, 2006

Beso.

Una noche así es para enfermarse, decía mi vieja mientras me enroscaba la bufanda tejida por la nona. El beso casi terminal adentro y el ultimo antes del desastre en el ascensor suponían una noche como cualquiera. Ya en sintonía con los otros zombies, comence a deslizarme entre el zig zag de los flashes. Los graves se escuchaban como dentro de una pileta olímpica y las mejillas ya anestesiadas me achinaban los ojos. Con el pelado de la barra ya eramos íntimos y la cajera mi tesorera, estaba creando mi mini universo poco a poco. No era lo más fantástico que pudiera imaginar, solo una mezcla de restos, como la “ropa vieja” del 25 de diciembre. Pero había ejemplares como para el seleccionado de infrahumanos, como “el perla”, “el tiza”, el boludo de“coquito” y yo. Los “tumba” nos decian en el club, aunque eramos unos bebes de pecho frío, ese nombre realzaba lo que nunca tuvimos. En fin, ya mi mundo se había gestado. De pronto el agotamiento me hizo resbalar de tal manera que me partí la boca con el tercer escalón. Inflamado y dolorido me desmayé. Soñe. Comence a carretear en un campo verde ingles y remonté vuelo como un aladelta. Descalzo, sentía el viento helado en los pies, y la humedad de las nubes. Ya enterado de la técnica del planeador humano, jugue un poco hasta que me dormi. El asfalto tiene sabor, nunca lo hubiera imaginado. La calle estaba bien bien fría. Y ahí me acorde de mamá y su beso.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que dificil! me cuesta entenderlo.

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La vida golpea fuerte muchas veces y nos hace caer pero tambien levantarnos, vivir situaciones jodidas, inventar sueños para sobrevivir, y asi como en un carrousel que no para, seguir y seguir para volver en si a traves de lo que nunca se olvida y nos hará resucitar siempre, el beso de una madre es inolvidable y genuino, que suerte que te sigue resucitando. Te quiero

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No existe nada mejor que el beso de una madre y las palabras de aliento cuando creemos que el dolor puede llegar a ser mas fuerte que cualquier cosa. Es ahi cuando me vuelvo chiquito.

11:16 a. m.  
Blogger Pachuco King said...

Que bueno descubrir sabores, colores y formas inimaginadas hasta el momento, aunque fuera el propio asfalto quien te lo enseñe supongo que el viaje habrá valido la pena. Y como te dicen azutuc y los anónim@s (un buen nombre para una banda: Azutuc y sus anónimos -perdón azutuc-), no hay mejor que el calor de un beso materno para marcar el camino de vuelta hacia la realidad nuestra de cada día.

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home