Mira, lo que mas recuerdo de Italpark es que mi viejo no me dejaba ir. Solo si el me llevaba. Fuimos dos veces con todos mis hermanos. Me acuerdo del Matterhorn, me gustaba el vertigo. Me gusta todavia. El desquite fue de grande en el parque de la costa. El juego que mas me gusta es el desorbitado. Ojo! no es para cualquiera.
Yo era muy chica pero me acuerdo que me fascinaba ir con mi familia. Siempre vivía con una gran frustración no poder subirme a la montaña rusa roja, esa que tenia los rulos.. No me daba la altura!! Y me moria de ganas de subirrrrrrr!!!
En los tiempos de pre pubertad, suponía que el samba tenía toda la onda. No sólo porque te pasaban musica fuerte (que hoy puedo recordar y tararear). Sino por los dibujos de los rockeros. Lo malo fue cuando en pleno auge del samba, una amiga me dijo a los gritos "tenés la bragueta abierta". En ese baile y usando la baranda de sosten para no salir volando, no había manera de cerrarla.
7 Comments:
Contame algún recuerdo, experiencia, o algún momento q te haya sucedido en el Italpark. Espero vuestros comments.
abrazosssss!!!!!!
Esto no es en el Italpark, pero yo recuerdo cuando Sopmac solía escribir en su blog...
Sopmac no estaaaaa motivaaaaadoo neneeeeee.
El Italpark era lo mas... bueno, hasta que volo el Matterhorn, no? :)
Mira, lo que mas recuerdo de Italpark es que mi viejo no me dejaba ir. Solo si el me llevaba.
Fuimos dos veces con todos mis hermanos. Me acuerdo del Matterhorn, me gustaba el vertigo. Me gusta todavia.
El desquite fue de grande en el parque de la costa. El juego que mas me gusta es el desorbitado. Ojo! no es para cualquiera.
Yo era muy chica pero me acuerdo que me fascinaba ir con mi familia.
Siempre vivía con una gran frustración no poder subirme a la montaña rusa roja, esa que tenia los rulos.. No me daba la altura!!
Y me moria de ganas de subirrrrrrr!!!
Lola
En los tiempos de pre pubertad, suponía que el samba tenía toda la onda. No sólo porque te pasaban musica fuerte (que hoy puedo recordar y tararear). Sino por los dibujos de los rockeros. Lo malo fue cuando en pleno auge del samba, una amiga me dijo a los gritos "tenés la bragueta abierta".
En ese baile y usando la baranda de sosten para no salir volando, no había manera de cerrarla.
Publicar un comentario
<< Home