martes, octubre 10, 2006

RIP

13 Comments:

Blogger sopmac said...

A veces las palmeras y la playa no son el lugar indicado para encontrar la paz.

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta vez no estoy de acuerdo, es un lugar de los mas indicados...
demasiado jodido tenes que estar para no encontrar paz ahi..

11:41 a. m.  
Blogger sopmac said...

La paz la encontras o no. El lugar es sólo el escenario de la acción.

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

entonces te contradecis... pero lo mejor es tratar de encontrar la paz adentro de uno, no importa donde.

11:52 a. m.  
Blogger sopmac said...

talcual

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese titulo es... triste
ya habra una eternidad para RIP
y que poco tiene que ver con este "estar en escena" que nos toca hoy...

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo pienso lo mismo... es mas, me parece un título tétrico.
No estamos acostumbrados a eso sopmac.

Lola

12:39 p. m.  
Blogger Pachuco King said...

Rockeando Intensamente en Patas. Uno lee lo que quiere leer. De eso se trata todo esto.

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no no, eso seria RIEP, jajaja

12:53 p. m.  
Blogger Pachuco King said...

Tenés poca imaginación anónimo. Aunque no me sorpreNde, me apena. Y que me apene nO deja ser uNa sorpresa, porque en realIdad no Me interesa en absolutO.

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pachuco, hay cosas que son taboo para mi...la muerte es una y el dolor es otra
y ni te imaginas a donde puede llegar mi imaginacion...

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah, me olvidaba...yo no dije la boludez esa de RIEP

5:17 p. m.  
Blogger Pachuco King said...

Ya lo dije antes, no me preocupan los límites de tu imaginación anonimous. Pero por ejemplo no te alcanza para cambiarte el nick. ;)

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home