martes, octubre 10, 2006

El

Como mezclar arsénico y champú para niños. Como afeitarte contra la corteza de un viejo árbol. Como correr sobre el hielo. Pero era lo que se podia hacer en ese entonces. Sin una cabellera larga y tupida, ni un cutis terso e inmaculado, ni la torpeza dejada de lado, me incline un poquito más. Empecé por ver mis pies, tenía las zapatillas invertidas, la izquierda en la derecha y viceversa. El pelo necesitaba una poda y mi seño se relajó, como cuando las personas se van de a poquito?, bueno así. En ese instánte lo sentí, todo empezó a supurar. Desde mis dibujos tétricos infantiles hasta el último orgasmo, supuré todo de golpe. Como cuando salíamos de adolescentes y nos tomabamos varios “punta a punta”, así pero por todos los poros de mi cuerpo. Había un olor a putrefacción casi exquisito. El timbre cortó los borbotones y un cálido “hasta el lunes que viene!” me dejó con ganas de catar esa delicia.
Me desaté los cordones, me acomodé los huevos y me prendí un pucho. Ya era tarde para revolcarme conmigo en la cama, la verdad que en la semana muchas ganas no me dán, que se yo, es que termino muy cansado después del laburo. Lo mejor es dormir en esos casos, sin soñar, sólo irte lejos de la almohada. El antojo se me fué por suerte, y pensé en degustar de a poco, así no me empacho.

7 Comments:

Blogger Pachuco King said...

Como el ayahuasca que un chamán me dio una vez en Iquitos, a veces es necesario purgar el organismo usando cada poro para expulsar las toxinas, así el volver a empezar es completo.

4:22 p. m.  
Blogger sopmac said...

Si y de apoco

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta cuando pones acertijos, pero mas me gusta este sopmac y te confieso que cuando lo lei senti un poco de asco, una sensacion rara pero que estaba buena...
me gustan las influencias kafkianas de lo que escribiste...

Lola

4:29 p. m.  
Blogger sopmac said...

El hedor se siente a travez de la pantalla del monitor también, je!

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sopmac, estas del orto... y es x eso q te quiero tanto, xq estamos con constancia, mas o menos, menos y mas... y uf, despues de tantos años, yendo x los mismos caminos. vamos volvemos, nos alejamos, nos perdemos... pero siempre siempre, nos encontramos! beso a la cucaracha metamorfoseada de mi "brunito" q esta ahora en algun lugar de la basura {}

5:05 p. m.  
Blogger sopmac said...

Lo siento por "brunito", ojala este en el infierno del dante!
Yo tb te quiero mucho Barbituric, y ojala sigamos en el mismo pabellón.

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y asi y todo te podés dormir sin revolcarte contigo en la cama? Bueno, al menos te acomodaste los huevos, jaja.

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home