lunes, octubre 30, 2006

La luuuuuuuna!



Madrid - mayo de 2006.

Diego - Alejo - Henar - Ramiro - Maia - Martin

Recién llegado y con deelay hasta en el olfato me dispuse a verlos a todos. Estaban igual y cómo me los imaginaba, más mayores, más calvos, más gordos y más canosos, como yo. Pero por dentro estaba el primerizo guitarrista de glam metal q nos enseñaba a fumar en pajita, el irónico y sagaz "frankie" con su dialéctica entruncada, le desconicida mejor amiga que un chico gay pueda llegar a tener, el tío zarpado con aires de Isidoro pero con acento españo! y la dulce y tierna descontrolada rubia q no baja de su nube. Y yo claro, el eterno relator de historias ajenas. La noche ibérica se montó una caña tras otra, mientras las tapas confundían mi deelay. Los mojitos terminaron por desubicarme, estaba en madris, con argentos, tomando tragos cubanos y fumando moros. Como la ONU de una noche interminable. Tras más de 35 horas sin descansar me caí redondo en una cama caliente. Fué el comienzo de otra vida sin saberlo, la fantasía seguia en mi cabeza y el entorno ayudaba a sentirla más cerca. Aunque después estuvo la negra y santi, que también me desplegaron sus alas de murciélagos, ella seguía en mi cabeza. Hasta el puestero inglés amante de maradona y los mundiales me la hizo recordar. Ni la desesperación de la goleada que no ví en el avión y el transbordo me la saco de la cuca. Pero gracias a dios ahora veo ese viaje como el más "viaje" de mi vida, no fué sólo ir, sino un ir y volver.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...

Eragon

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que significa?

Cassius

11:32 a. m.  
Blogger Pachuco King said...

Groso, me gusta más sopmac contador de historias que sopmac jugador compulsivo fotograferil.

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente deacuerdo con pachuco. Sopmac es un gran redactor, ahora como fotgrafo mmmmmmmmm. Querido volve a tus historias. Te acordas cuando escribiamos esas historias en la facu cuando el profe de publicidad nos ponia una musica de fondo, que epocas querido que epocas.

Uruk-Hai

3:29 p. m.  
Blogger EW. Roommate de Bolivia said...

a mi me gustan las fotos, y las historias son mas como postales, asi que tambien son como fotos que se sacan dactilográficamente...
cumplo y paso, me gusta.
voy a volver.

4:35 p. m.  
Blogger sopmac said...

Lo interesante es contar algo, sea con fotos, textos, juegos, etc. Lo que quiero es contar... 1... 2... 3... ...eeee?, bueh! con chistes malos también se cuentan cosas no?

abrazos y besos hermanos y hermanas de mi patria!

9:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home