viernes, octubre 27, 2006

Mi preferida


Hermanos de los placeres de la vida. Presento en sociedad mi cerveza preferida. Me encantaría conocer vuestros placeres más mundanos como éste que les presento en este posteo. Gracias y recuerden que la vida es una sóla y hay q vivirla como les guste!!!

INFORMACION SOBRE CERVEZA JUDAS;
Existe un dicho belga que dice: «cerveza maliciosa, placer divino». Este es el espíritu de esta cerveza, cuyo nombre nos pone en preaviso de sus excepcionales características.
Cerveza rubia fermentada en botella, de intenso color dorado y tonos de oro viejo. Espuma muy blanca, de buena formación y densidad. Aromas frescos, nítidos y de tendencia afrutada, sobre ligeras notas a cereales, lúpulo y hierba recién cortada. Todos estos matices, y alguno más, combinan de forma magistral con sus características notas amargas y dulces, bien ensambladas.

Boca potente, densa, persistente, equilibrada, y de tendencia dulce en la entrada. Evolución a seca y matizada por el ligero amargor final, con recuerdos a caramelo, y cierta pastosidad.

Burbuja muy fina, pequeña y bien integrada en el líquido.
Es una cerveza para saborear entre 8 y 10 grados, a pequeños sorbos, y tranquilamente, en su exclusiva copa tipo tulipán.

DATOS:
Marca: Judas.
Elaborador: Alken-Maes.
Familia: ale.
Alcohol: 8,5% volumen.
País: Bélgica.
Precio 33 centilitros: 1,35 euros.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El placer mas grande que tengo (puede sonar frase hecha pero los que son padres o madres si los hay lo entendera) es cuando llego a casa despues de laburar todo el día y veo a mi hija que corre a abrazarme, eso es algo indescriptible se los juro, para alguien que aun no tienen hijos, recuerden esto cuando los tengan, la verdad que es hermoso llegar a tu casa y ver que una cosita chiquita que la gestaste vos con tu esposa (en mi caso) viene corriendo y te dice "hola papi te quiero mucho". Se que peude sonar una gilada, pero es realmente un placer poder disfrutar de eso.

Uruk-Hai

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uno de mis grandes placeres.... verano, noche estrellada, mirando el cielo tirados en el pasto... si puede ser un lugar de montaña mejor... estar acompañados por amigos/as, pareja, lo que sea, charlar de las tonterias de la vida y respirar aire puro...

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonimos/@s, si van a opinar, identifiquense!!!!!! que sopmac se pone reloco y escupe fuegoooooo.

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que deberia haber una herramienta para expulsar a este tipo de gente que opina para generar quilombo, pero hay gente que sangra por la herida y prefiere eso. Haber nena, si vas a opinar pone tu nombre y listo, si no, no opines.

Uruk-Hai

4:32 p. m.  
Blogger Pachuco King said...

El mío es mucho más mundano que el de Uruk. Mi mayor placer en este momento es caminar por un lugar que yo solo conozco (o que para mí solo significa algo) y que tiene unos olores y un clima tan especial que instantáneamente dispara imágenes que no había visto hasta el momento anterior. Yo lo llamo depósito municipal de los pensamientos, y no pregunten donde está, porque no lo diré.

5:23 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Mi placer más grande es estar entre mis amigos...Las noches de ladies son geniales, y las salidas de los sábados, renovadoras...
Un buen atardecer, un lindo paisaje por ejemplo el mar, puedo colgarme horas viendo como rompen las olas...o una noche estrellada...acostada sobre el suelo y mirando la cantidad infinita de estrellas...
Me gusta ver llover, y caminar bajo la lluvia despreocupada y sin paraguas...
Y miles de cosas más...
Besos

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home