martes, octubre 17, 2006

No se.


Como cuando te temblabalan las rodillas antes de animarte a subir a la montaña rusa roja, te cortan el cupón del pase, pasas la fila, te sentás, te bajan esos brazos de goma dura q te abrazan demasiado fuerte, y se escucha un fuuuushhhhhhhh!!! (como cuando frena un colectivo pero multiplicado x cien). Ahí arranca, despacito va hacia adelante hasta tomar una subida que genera un ruidito tipo click de reloj antes de la muerte, je! desesperante. Pero ya estas arriba. Ya te animaste. Dejaste los fucking miedos de lado y queres vivir las experiencia. Cuando ya el vientito de la altura te tapa los oídos, algun q otro gritito femenino que anticipa un extasis, y una sonrisa q te atrapa desde la adrenalina lista para salir, ... se para, escuchas una sirena y los carros comienzan a retroceder. Todo el cambio q intestaste generar hasta la decisión de animarte, subir, relajarte y experimentar se cae al ritmo de esa fucking sirena. Estas atado a ese carrito que te lleva al punto de partida. No podes hacer nada?, sólo bajarte y esperar otra vuelta?, o exigir lo que crees que te deben?
No se.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que tiene que ver la foto con el texto??? vamos a ver como me pega la libre intepretación..

5:35 p. m.  
Blogger sopmac said...

Venga, eso espero.

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojo hay algunas que no retroceden, no vuelven para atras..
Lo que hacen es parar para tomar fuerza y volver a salir. Eso si, cambian los protagonistas, pero te podes comprar varios tickets y volverte a arriesgar...

6:19 p. m.  
Blogger sopmac said...

Nose si cambian los protagonistas, puede ser. Y tickets ya compre varios, el tema es saber aprovechar uno sólo y sacarle toda la adrenalina, el éxtasis y la diversión q me pueda dar esa montaña rusa. Esta fabricada para eso no?, para disfrutar.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

disfrutar un pomo, ninguna montaña rusa se hizo para divertir sino para descargar un poco de adrenalina, ponerse las bolas de moñito y en todo caso fruncir el tujes en la caida

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:13 p. m.  
Blogger Pachuco King said...

Lo ideal es no pensar mientras estás en la cola. O pensar en eso, en no pensar hasta que es imposible volver atrás para convencerte de que no deberías haber subido. Paga bien, porque no hay sensación que se asemeje ni siquiera, emule, a sentir en plena conciencia a la adrenalina circular por cada punto de tu organismo. Nada como ese instante.

3:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home