viernes, noviembre 17, 2006

Luz

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no tenes nada que hacer?

5:14 p. m.  
Blogger sopmac said...

perdon?

5:54 p. m.  
Blogger Pachuco King said...

No sé que pasó con el anterior, será que la oscuridad lo absorbió.
Decía algo así como que no desesperes, que la luz te espera al final del túnel.
Al anónimo le diría: se ve que vos menos. :P

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pense que me podia contribuir en algo pero me equivoque vamos a la proxima, lastima venias progresando, se que el estado de animo influye, esperare impaciente la proxima

9:37 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

No entiendo ingles...mader faquer...
Igual, mis burradas son mi problema...¿Me traducis?...No se encuentra, ¿que? requiere la url, que no esta en servicio, bueh, no se que se puede comentar de esto, ves, tus ultimos post de peleador estan mejores...jajaja, ya peleamos por msn, y ya te pelie por aca, me siento realizada :)
Besitos

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home