jueves, noviembre 30, 2006

Simon y yo decimos:


Hoy no me dieron ganas de escribir nada. La verdad que esto de los blogs es divertido si la gente se copa en comentar cualquier cosa que pongas, sea una cagada o una genialidad. Pero bueh! qcyo, es así, hay gente de mierda y gente copada. Asique si te crees un recontracopadomil infinito punto rojo ida y vuelta, copate!, entra!, vistame y comenta si?. Xq me estan hinchando las pelotas los 0 comments o pocos y sin sentido. Asique no chilles si posteo giladas o cosas recontracopantes si?, no me hagas engranar, que me pongo reloco eh!!!. Put! la gran siete, parece que escribo y pasa un carro????, o me estas leyendo?. Mirá te voy a ser sincero, me recabe Simon de Mtv, asique metanse sus comments en el ass, you nou???. Y si no les gusta lo q acabo de escribir, vayanse a atar a un árbol en la patagonia en una movilización pro-foresta.
mueranse!!!

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

al fin te diste cuenta y lograste ser el mismo de siempre, gracias por ser como sos por eso te queremos

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

al fin te diste cuenta y lograste ser el mismo de siempre, gracias por ser como sos por eso te queremos

1:46 p. m.  
Blogger Pachuco King said...

Jajajajajaja.
Una vez un sabio me dijo: "El día que en mi blog empiece a escribir para otros, será el día que mi blog muera."

Ese es el truco, es lindo que te comenten, pero no hay que escribir para eso.

2:55 p. m.  
Blogger sopmac said...

Muere maldito bastardo! Simon dice:
"Los que escriben para si mismos en un espacio público son simplemente unos imbéciles"

3:00 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Epa sopa...que paso?...te levantaste cruzadete...jejeje...
Bueh, te comento, que no se de que estas hablando, al único Simons que conozco era Leonardo y palmó...Asique me ataré a un árbol en la patagónia, siempre y cuando me garpes el pasaje, porque en definitiva, vos nos mandaste ahi...
Y bueh...ya esta, entre, comente, y te dejo saludetes...
Besos...
Mail: No.soy.julieta.venegas@hotmail.com (estaba pensando abrir una casilla con esa dirección, gana...¿no?) jajajaja

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me da gracia que este texto se llame simón y yo decimos: porque simón dice era un juego que me gustaba. Pero le queda bien el titulo, simón dice es un juego divertido aunque autoritario y en este caso por lo que escribiste seria algo como “-simón y yo decimos: lean, aprecien y comenten; si no les gusta callen.” no? A mi también me gustaría leer puntos de vista sobre tus textos en los comentarios, ya que de muchos entiendo cualquier cosa, y no pasadas de factura sobre tu vida, espero que los comentarios mala leche acaben y que vuelvas a escribir sin tantos insultos.
besotes
Lorena

8:29 p. m.  
Blogger sopmac said...

Marie: me parece genial lo del hotmail.
Lore: me encanto lo de "los comentarios mala leche acaben", es una frase geniallllll!!! jejejeje.

si quieren saber que es SIMON, entren es:
http://www.youtube.com/watch?v=DJMQ6EmZ948


SALUDOS Y GRACIAS POR ESTAR!

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

date cuenta de que a veces necesitas de los anonimos, son los que mas onda le ponen a tus post....
vos tenes que escribir o postear porque lo sentis, coincido con pachuco, si estas esperando siempre una devolucion vas muerto, ojo no te caigas del ego... aunque nosotros los lectores no te lo alimentemos mucho....

5:10 p. m.  
Blogger sopmac said...

maldita sea!!!! a mi nadie me alimenta! ya bastante tengo con mi dieta! y ponete un nic xq se pudre el rancho de nuevo!

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

al unico simon que conozco a simon lebon, que papitooooooooooooo

5:51 p. m.  
Blogger sopmac said...

dale nenaaaaaaaaaa ponete nic

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

olvidate ni por muerto me lo pongo

8:14 p. m.  
Blogger sopmac said...

e pudrio de nuevo! cagassssste!!!!

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es equivalente la significación cultural de Superman y la de Emma Bovary? Tienen el mismo valor las partituras de Berlioz, o las películas de Coppola, que los escritos de sopmac?

2:39 p. m.  
Blogger sopmac said...

whaaaaaaaat?

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como suele ser frecuente, todos tienen una parte de razòn. No parece sin embargo, que sean esos los problemas autènticos de sopmac, que si por algo tendrìa que estar muy preocupado es por el declive intelectual con que se expresa del que nadie aparentemente se da por enterado

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home