martes, noviembre 21, 2006

Esta vez si!

Esta vez sí! lo mato a trompadas, me dije. Quedate con las ganas me dijo mi garganta. Entonces le retruqué y el muy sorete me calló. Bueno para algo le pago no?. El caso es que sigo caminando, eso ya es un buen final. El tipo que sigue caminando, empieza la música de cierre y caen los títulos, sí puede ser. Aunque es muy down y es un cliché. Mejor que el final sea abierto, asi todos discuten en la mesa del bar y lográs ir más allá de los copyrights. Pero también es un gris, ni A ni Z, justo lo que me hace tan mal. Será que lo que me hace mal es lo que esta bien o esperan los demás?, o que mis finales solo los entiendo yo?. Pueden ser las dos cosas, como cuando espero y pasan las horas, días y milenios, pero sigo ahi fumando. O como cuando le pedí las llaves con 125 caractéres de más, o como cuando acentúo lo que no, en todo lo digo eh.
Casi siempre me pasa, me digo ahora sí!!!! y después nose si sí o si naah!. No soy indeciso, es que cada vez que lo pienso y lo hago tengo 50% de aciertos y 50% de marrones. Por lo tanto el margen de la duda es estadístico, y las matemáticas no son subjetivas como yo. Igual creo que lo más sano es siempre apostar porque lo que pensas esta bien, sino te moris. Y si no es asi que sean claros y te lo digan con un ladrillazo en los dientes, xq estas casi cegau con lo tuyo. Sí, a veces los golpes son el camino. Ahí esta!!!, él se dá vuelta después de darle el último beso, se aleja poco a poco hacia el horizonte, vemos como cae el atardecer, su figura se traza en pluma con el sol, y de la nada misma cae un ladrillo y le parte la bocha en dos!!!!, si! Ese es el final!!!!, caeeennn títulossss!.

7 Comments:

Blogger Pachuco King said...

Jaja, excelente final. Me gustó lo laberíntico de la historia.
¡Qué bueno que tengas ganas!
Y que se vayan todos a la mismísima mierda. ¿no?

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

al final estas siendo el mismo segui asi, me gustan las fotos..recuerdos

3:32 p. m.  
Blogger sopmac said...

Con tan pocos comments NO PIENSO ESCRIBIR MAS

PONGANSE LAS PILAS MANGA DE VAGOS!!!!!!!

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que pasa gordo es que antes escribias cosas mas copadas, al final somos todos iguales...
cuando se genera polemica participamos si no NADA!!

12:46 p. m.  
Blogger sopmac said...

quieren polémica???????????

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIIIIIIIIIIIII

2:42 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

No entendi nada, pero esta bien, porque yo soy solo una cara bonita (CUAC)...Pensé que al que querías callar era a tu analista...¿sería?...¿o le erré?...Bueh, a mi me gusta más lo que escribis ahora, esta bueno, por lo menos te enojas y no tanta foto de gente que ni se quien es, aunque no se si interesa mi opinión, en definitiva en su blog cada uno hace lo que quiere, como en la vida misma vio...Besos :)

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home