lunes, diciembre 11, 2006

Cumpli 32!!! un festejo rimbombante!!!

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Queremos ver más fotos!!!!!!!!

6:34 p. m.  
Blogger sopmac said...

YO TAMBIEN!

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bien que la pasamos. Me gusto el lugar, la onda, tus amigos... jeje.
Que se repita.

Margarita T

10:29 a. m.  
Blogger sopmac said...

Gracias margarita T. y si se va a repetir el año próximo, yo más q nadie espero q se repita, jejejejeje.

10:33 a. m.  
Blogger Pachuco King said...

Lindo festejo Sop. No conocí a ninguna de tus amigas, sólo a Franco que no recuerdo que dijo, pero sí recuerdo que había llevado su puro (¿lo cambia o es siempre el mismo?) y a portador de zapatilla en la famosa foto de los cuatro pies.
Seguro en 365 días estaré presente otra vez.

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz cumpleaños martin

6:06 p. m.  
Blogger sopmac said...

Muchas gracias anónino!!! ya me parecia muy raro que no me saludaras. Gracias!

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te alegre el dia, que bueno.

6:16 p. m.  
Blogger sopmac said...

Ya estaba alegre, pero gracias igualmente.

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mejor asi entonces, que te dure la alegria...
este fue un año medio choto, espero que mejore el proximo...
te lo mereces

6:25 p. m.  
Blogger sopmac said...

tenes razón me lo merezco a full.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no estuve lastima, me hubiese gustado estar, pero bueno el destino a veces no es lo que unico quiere te llame y nadie me contesto solamente una puta contestadora que decia gracias por llamar a miloca, pero bue la intencion estuve, pero igual me queda una esperenza ya que no es tu ultimo cumple y vamos a tener muchos por poder festejar como en los viejos tiempos
un abrazo loco
jose pogo

7:02 p. m.  
Blogger sopmac said...

Vamosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! carajo!!!!!!!!!!! el proximo lo festejamos juntos, nose como, de ilegales, pero lo hacemos!!!!!! gracias!

7:06 p. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

La foto es rara...¿estabas soplando las velitas y pidiendo deseos?...
Besos, que se te cumplan :)

1:57 p. m.  
Blogger sopmac said...

La verdad es que no recuerdo cuando, como ni quien me la saco. Pero me gusto!, si! es rara. Querra decir algo no?

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che, sop... le decis a pachuko QUE NO CONOCIO AL PORTADOR NUMERO 4 DE LAS ZAPAS? o al final si...? no se, no se! pero creo q quedo confundido :)

6:01 p. m.  
Blogger Pachuco King said...

No me tires abajo a un ídolo barbituric!
encima el personaje en cuestión se llevó los laureles porque en ningún momento negó ser el cuarto. ¡Así no va!

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pachuko... lo negamos todo el tiempo, pasa q el alcohol confunde, ay ay ay... :)

4:35 p. m.  
Blogger sopmac said...

que gente divertida que tengo a mi alrededor! jajaja

loquitos lindos!

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejeee... somos un plato!

7:33 p. m.  
Blogger Pachuco King said...

playo.

5:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home