miércoles, diciembre 13, 2006

Visita



Cumplía mis 32. Los carbones ya agonizaban, el cansancio se apoderaba de los invitados y la bengala en el tacho. Llegaba la noche de la noche cuando un aleteo fuerte despeinó a mi vieja. Los agudos chillidos de las abuelas publicaban la tapa: “Vampiro cumpleañero interrumpe festejo!”. En medio de la búsqueda de armas letales frente a la amenaza de tal bestia, me acerqué despacio. Paren las rotativas!!!!, es una enorme, fea y vieja mariposa!. Del tamaño de una palma y media, planeaba y devoraba cientos de bichitos de luz. En fin, una visita que no contaba.Después de la novedad, volvi al vino barato con hielo y ahora ella reboloteaba en mi cabeza. Giladas en las que el pequeño charlatan interno siempre se engancha viste?.
Una mariposa así?, raro… nunca había visto una fea. Siempre son coloridas, pequeñas y dan ganas de atraparlas, ésta lo contrario. Se podría filosofar eternamente sobre esta visita inesperada, pero qué voy a decir?, que justo en mi cumple un símbolo tan barato se presente de una forma diferente y eso genere qué?, simboliza qué?, es un puto mensaje de quién?, para qué?, por qué?,… bueh! Nada, se los dejo a los que tengan ganas de pensar barato y sin garantías.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

debe ser alguien que fue a tu cumple y no esperabas y quedó reboloteando en tu cabeza jaja, ahora no se entiende si para vos fue bueno o malo

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mi es alguien que fisicamente no fue a tu cumple, pero si estuvo en tu cabeza en la ultima parte de la fiesta.
Entiendo que fue una sensacion angustiante. Pero despues seguiste de festejo.

Beso

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mi era una mariposa de noche, una polilla gigante... un bicho feo y no tanto. No hay mensajes complejos en situaciones simples, al menos asi lo creo. Tanta metafora a veces (solo a veces) distorsiona las cosas.

5:59 p. m.  
Blogger sopmac said...

Si! pueden ser mil cosas o un simple insecto, es verdad.
Aunque me dejo una duda existencial, je!

besos a todos

11:26 a. m.  
Blogger marie.y.su.mambo said...

Yo te pienso barato y sin garantías...Las mariposas feas o no, creo yo significan mutación...no viste que de una feo oruga sale una bella mariposa...bueh, en este caso una fea mariposa...posibles opciones...
1)Significa que mutaras...
2)que ya mutaste
Bah, ya fue, no tengo ganas de pensar, pasame un poco de tu vino barato con hielo, y ya...
Besos :)

2:02 p. m.  
Blogger sopmac said...

Marie:
Lo de la mutación es algo así, le pegaste cerquita. Digamos q ya no soy la oruga ni tampoco una mariposa, estoy en la crisålida.

Y vino barato con hielo nunca se le niega a nadie, pero vos tene cuidado con el alcohol si?

Gracias!

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debe haber sido una mariposa traicionera.

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido amigo, la mariposa era yo. Que como te dije no pude ir, pero siempre siempre, tene en cuenta que estoy. Hasta en la formas más extrañas e impensadas. Al tenerte en mis pensamientos fui en busca de tu vista y me encontraste (sono medio puto no?)
Bueno loco espero (y por lo que veo es asi) la hayas pasado bien, y prometo como que me llamo como me llamo que el año que viene estare, y vos sabes que cuando prometo algo no hay nada que se me cruze por la cabeza que lo impida
Exitos.

Necrox.

5:05 p. m.  
Blogger sopmac said...

Gracias Necrox! sos un capo!!! re la mariposa tenia pelo che!!!!!

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estan todos del orto! jajaja... sop, vos sos una gran mariposa... (q no se malentienda, mariposon nop... MA RI PO SA) q esta desplegando sus alas, y esta a punto de levantar vuelo hacia lugares q.. uh no, bueno, no, no sirvo para la metafora osho, lo mio es lo chabacano. para q mentir? igual sos una linda persona q se transforma y se reinventa, polilla mas polilla menos.

7:32 p. m.  
Blogger sopmac said...

Puede ser, la vida te genera cambios y los cambios son la vida misma. osho!!! anda a cagar!!!!!!!!! jejejej

TQM

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como hay un dicho que dice, auqnue lo veamos el sol esta. En mi caso es aunque no lo veamos el pelo esta. Iguamente me comentaron que viste alguna que otra foto mia, y si era ancho me estoy ensanchando cada vez un poquito más, prondot hare una pelicula junto ocn Ivan Drago, Apolo Clee, y Mr. T, obviamente coordinados por el gran Rocky Balboa.
Perdon me fui de tema.
Como diria mi hija que linda POSA.
Exitos!!!

Necrox

9:41 a. m.  
Blogger sopmac said...

capo!

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien TQM!!!!!! :)

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!! che de onda que es esta foto???
bueno martin te dejo un beso!!
sofy

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

IGUALES A UNA MONEDA DE 2 PESOS

11:57 p. m.  
Blogger sopmac said...

No entendi lo de la moneda, me explicas???

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home